Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Andrea Rincón entre la música y las pasarelas

Andrea Rincón entre la música y las pasarelas
13 de febrero de 2013 - 00:00

Qué hombre no recuerda estar sentado frente a su computador admirando la belleza de Selena Spice a inicios del año 2000. Desde entonces ya han pasado 13 años y ha corrido mucha agua bajo el puente, pero lo que no ha cambiado es la sensualidad de esta bella modelo colombiana, llamada Andrea Rincón, nacida en Cali, el 17 de agosto de 1986.

La modelo visitó recientemente el balneario de Montañita como madrina del torneo latinoamericano de reef, atendiendo la invitación que le hiciera una reconocida marca de cerveza nacional.

La sensual modelo y DJ se dio tiempo para recibir a este Diario en el hotel en el que se hospedaba, y compartir con sus lectores algunas de sus vivencias.    

Empezó haciendo fotos bastantes reveladoras, ¿eso le trajo problemas con sus padres?
Desde luego. Al principio les costó mucho entenderlo, pero después se acostumbraron y me apoyaron en todo lo que he hecho hasta estos momentos.

¿Qué la motivó a hacer los desnudos?
Pues, la verdad que la doble moral que había en el medio. Habían muchas que se creían santurronas y eran todo lo contrario. Así que yo me mostré tal como quería y conseguí muchas cosas. Además, como que eso ayudó a que otras hagan lo mismo y no se oculten.

¿Cuál ha sido el peor chisme que le han inventado?
¡Uuuy! Me han colado un montón de chismes, pero son solo chismes y no valen la pena mencionar. Cuando te expones, así como lo hice, estás propensa a que te digan algo como que eres una ‘chica prepago’ y esas cosas que no son ciertas. Es el precio que hay que pagar a veces.

¿Pensó alguna vez que su cuerpo sería su principal ingreso económico en el buen sentido de la palabra?
La verdad que no, porque tengo otras cualidades. Pero obviamente es lo que he hecho y tengo que sacarle todo el jugo posible porque esto es efímero, y mientras dure hay que echarle ganas. No soy solo una chica con buen trasero y buena pinta, aunque me he operado las chichis, sé hacer muchas cosas.

Actualmente cada vez más aparecen chicas que explotan su figura escultural. Tal vez eso fue lo que la motivó a incursionar en la música. Desde pequeña me ha gustado la música. Tocaba en fiestas y reuniones familiares o con amigos. Tengo como dos años que lo hago de manera profesional.

¿Y cómo pasó?
En Miami una productora me vio tocar en una pool party y me hizo la oferta. Lo pensé y acepté. Desde la fecha me ha ido muy bien y tengo trabajo. Disfruto mucho lo que hago.

¿Y el modelaje dónde quedó?
Pues ahora tengo más compromisos en esta nueva faceta, pero no lo descuido. Modelo para marcas comerciales grandes y de vez en cuando me destapo un poquito.

¿Cómo arma sus mezclas?
Pues tengo buen oído musical, Presto mucha atención a los ritmos y trato de buscarles una pega (combinación) y hasta la fecha no me ha fallado.

¿Cuáles son tus dj’s favoritos?
Armin Van Buuren, Deadmau5, Avicii, Afrojack, Skrillex y muchos más. Los amo, me inspiran mucho.

Alejada de las presentaciones y pasarelas ¿cómo transcurre su vida?
Soy muy casera. Me gusta estar en la casa, comer sano, recibir visitas y ver televisión. Nada del otro mundo. Soy muy tranquila.

¿Y cómo le hace para mantener ese cuerpo que pone a babear a los caballeros?
Hago ejercicios y tomo mucha agua.

¿Y cómo está en cuestiones del amor?
Me va muy bien. Solo eso.

¿Por qué es tan reservada con su vida personal?
Porque es personal. ¡jajaja! Me gusta que sea así. Uno aprende de los errores del pasado y prefiero mantenerme así.

¿Qué tal su vida en México?
Bastante agotadora porque es otro nivel. Hay mucha competencia. Pero me están saliendo las cosas muy bien.

¿Ha recibido propuestas para trabajar en Ecuador?
Sí, y se los agradezco mucho por todo el cariño y el interés, pero por ahora debo cumplir con otros asuntos. Pero estaré presta a volver cada vez que me inviten.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado