Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Andrea Rendón será conductora de En Contacto

Andrea Rendón será conductora de En Contacto
12 de octubre de 2013 - 00:00

A partir del lunes 14 de octubre, Andrea Rendón, quien lleva tres años en la conducción del programa Desde Casa, de Ecuavisa Internacional, se unirá al equipo del espacio matinal En Contacto.

En ‘Desde casa’ ha compartido pantalla con Bolo Rodríguez, el cantante Aladino y Olga Álava, ambientalista quien fue Miss Tierra en 2011. Su otra actividad fuera de la televisión es la radio, medio en el que se ha mantenido por trece años.

Su profesión como comunicadora social la ha obligado a siempre a estar informada sobre distintas culturas, hecho que ella disfruta mucho por su inclinación por la música, el cine, la cultura pop e inclusive los deportes.

“Me parece un excelente programa y creo que puedo aportar con mis conocimientos. Me gusta poner a la gente a pensar, e invitarlos a ver más allá y desde perspectivas distintas”, dice Andrea acerca de su incursión a la revista de variedades ‘En Contacto’ donde compartirá protagonismo con Diego Spotorno, María Teresa Guerrero, Úrsula Strenge y Efraín Ruales.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado