Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Anahí alista su boda con reconocido político azteca

Anahí alista su boda con reconocido político azteca
10 de agosto de 2012 - 00:00

La popular cantante y actriz mexicana Anahí se casará con el gobernador electo del sureño estado de Chiapas, Manuel Velasco, el próximo 15 de diciembre, reveló el sitio on line Star Media.

Versiones difundidas hace unas semanas ya hablaban de una relación sentimental entre Anahí y el entonces candidato a jefe de gobierno provincial, que ganó en las elecciones del 1 de julio y a quien acompañó en algunos actos de su campaña.

Según el portal digital, la intérprete y protagonista de la recientemente telenovela ‘Dos hogares’, que cosechó récords de audiencia y fue difundida por el gigante mediático Televisa, realiza los preparativos para la boda.

La ceremonia se llevaría a cabo en la ciudad de San Cristóbal de las Casas o en Chiapa de Corzo, cerca de Tuxtla Gutiérrez, la capital de Chiapas.

La fuente indicó que Anahí se declaró “lista” para formalizar su noviazgo con Velasco y convertirse en su flamante esposa. La pareja pospondría su luna de miel por cuanto se celebraría apenas una semana después de que Velasco asuma su cargo.

Mientras tanto, la actriz y cantante compartió un breve vídeo de la grabación de su nuevo disco. Debido a ello, la favorita de muchos anymaniacos, tal como se hacen llamar sus fans, han colocado el nombre de Anahí y la cercanía del lanzamiento de su esperado álbum, como tema del momento en la red social Twitter.

Esta artista es también una de las mexicanas más populares en la red social de los 140 caracteres, en donde continuamente destaca gracias a los distintos temas que posicionan sus followers, que ya suman cerca de cuatro millones 700 mil.

Aunque por el momento no se tienen datos certeros acerca de la fecha de lanzamiento del ansiado y multicitado disco de la cantante de 29 años, se rumora que podría contar con colaboraciones de artistas como Flo-Rida y Pitbull.

Anahí se encuentra en Londres representando a México como embajadora de la Fundación Non Violence (@NVPMexico), presidida por Yoko Ono, para la que varios artistas -incluyendo a la exestrella infantil de Chiquilladas- realizaron esculturas que se exhibirán en el Parque Olímpico de Londres.

“Estoy tan contenta con el trabajo que venimos realizando con la fundación. Esta ciudad es maravillosa y ver gente de distintas partes en un solo lugar es extraordinario. Cuando regrese a México habrá muchas sorpresas. Los amo”, comentó la cantante a través de las redes sociales.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El príncipe hizo público su noviazgo con Meghan Markle cuando la defendió de lo que consideraba un trato racista. El padre de ella no podrá asistir a la ceremonia por una cirugía cardiaca. Él sufrió un infarto tras el estrés que padeció producto de la publicación de unas fotografías que sirvieron de burla en los medios. El choque con los paparazzi no es nuevo para él; su madre, Lady Di, murió en un accidente de tránsito en París cuando era perseguida por fotógrafos.

Social media