Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ana Layevska seguirá en Miami haciendo culebrones

Ana Layevska seguirá en Miami haciendo culebrones
04 de agosto de 2012 - 00:00

La actriz Ana Layevska se encuentra de vacaciones en México, ya que actualmente trabaja en Miami para la cadena Telemundo, con la que asegura tener una excelente relación, aunque permanece su deseo de regresar a tierras aztecas.

Como parte de la apertura de una reconocida tienda de ropa interior, personalidades del mundo del entretenimiento se dieron cita el jueves pasado, entre ellas Layevska, quien señaló que se encuentra descansando tras su participación en el melodrama ‘Relaciones peligrosas’, que actualmente se transmite en Ecuador de lunes a viernes a las 22:00 por Ecuavisa. Según el canal, ha tenido una buena recepción por parte del público latino en Estados Unidos.

La actriz, quien lleva un par de años trabajando con la televisora estadounidense, aseguró en entrevista con Notimex que le gustaría regresar a México, pero que debido a diversos compromisos con Telemundo, le ha sido difícil aceptar otro proyecto.

“Siempre he tenido propuestas aquí en México, pero por falta de tiempo las he rechazado, espero muy pronto hacer algo, estoy viendo qué podría ser, aunque aún no puedo dar detalles”, reveló la actriz.

Acerca de las posibilidades de que regrese al Séptimo Arte, donde tuvo una breve incursión, gracias a filmes como ‘Cansada de besar sapos’ y ‘Casi divas’, Layevska señaló que aunque la gente no está enterada, el cine es algo que le apasiona mucho, por ello en sus tiempos libres toma diversos cursos y talleres para perfeccionarse en este rubro.

Por lo que adelantó que en un futuro no muy lejano podría sorprender a sus seguidores llevando al celuloide un filme bajo su batuta, aunque aún no reveló más detalles sobre la historia, ni si ella fungiría como productora, directora, guionista o actriz. “He estado en diversos seminarios y talleres de cine, hace poco regresé de Los Ángeles, donde tomé un curso, ya que siempre me ha interesado esta forma de expresión”, aseguró.

Además, indicó que ahora que se encuentra en Estados Unidos ha hecho audiciones para participar en filmes, pues no descarta su incursión en Hollywood.

Asimismo, Ana Layevska reconoció que su experiencia en la Unión Americana ha sido buena, aunque ha tenido que adaptarse a otra forma de vida y otras costumbres. Además, señaló que allá cuenta con una manera muy distinta de trabajar, a la que no estaba acostumbrada.

La actriz de telenovelas como ‘Locura de amor’ y ‘La madrastra’, dijo que espera regresar a trabajar a México, donde ya cuenta con diversas propuestas que desea analizar con detenimiento para elegir la que crea más correcta.

La actriz estudió actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa, su primer papel fue en la telenovela Preciosa en 1998, seguido por Amor gitano (1999).

En 2000, Ana tuvo la oportunidad de integrarse al elenco de Primer amor... A Mil Por Hora, en la que compartió créditos con Anahí y Kuno Becker, entre otros.

Además ha paticipado en varias obras de teatro, tales como La Prueba, Huevo De Pascua, Anita La Huerfanita y Las Mariposas Son Libres, junto a Mauricio Islas y Fabián Robles, sus compañeros en Primer Amor... A 1000 X Hora, además realizó una miniserie llamada Partes Iguales al lado de Jorge Poza.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado