Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ana Gabriel canta hoy en Guayaquil

Ana Gabriel canta hoy en Guayaquil
21 de octubre de 2011 - 00:00

Como parte de su tour “Renacer”, la cantante mexicana Ana Gabriel  se presentará hoy, a las 20:30, en el coliseo Voltaire Paladines Polo de Guayaquil. Mañana lo hará en Quito, en el coliseo General Rumiñahui, desde las 20:00.

La última vez que  estuvo en el país fue hace dos años. De hecho, en su visita  la artista   fue elegida  como madrina de la fundación Olimpiadas Especiales en sus 30 años.

Según María Eugenia Encalada, promotora del espectáculo musical, la intérprete  llegó   al puerto principal la madrugada de ayer y se encuentra  hospedada en el hotel  Hilton Colón.

La cantante, que está de regreso con su disco “Renacer”, que lanzó en 2009, recordará  algunos de sus más conocidos temas que tanta popularidad le han brindado a lo largo de su trayectoria artística. Entre ellos “Simplemente amigos”, “Quién como tú”, “Ay amor”, “El cigarrillo”, “Luna”, “Es demasiado tarde” y “Eres divino”.

Ana Gabriel ha vendido más de 50 millones de discos durante su carrera, en la que lleva  más de 35 años.

Precisamente esa permanencia en los escenarios le ha  permitido grabar con destacados cantantes, como rmando Manzanero,  Pedro Fernández, José Feliciano y  Juan Gabriel.

Las entradas para los conciertos que ofrecerá en Guayaquil y Quito    están a la venta  en  Ticketshow y cuestan:  $119  Golden Box, $79 VIP,   $39  Tribuna y  $25 General.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado