Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Amigos de Paul Walker reaccionan ante su muerte

Amigos de Paul Walker reaccionan ante su muerte
02 de diciembre de 2013 - 00:00

Luego de que la noche del sábado se confirmara la muerte del actor Paul Walker (California, 1973) las reacciones de los actores que compartieron con él en algún momento, expresaron su pesar de inmediato, a través de las redes sociales.

“Hermano, te voy a extrañar mucho. Estoy completamente sin palabras. El cielo ha ganado un ángel. Descansa en paz”, fueron las palabras que publicó en Facebook, Vin Diesel, protagonista con Walker de la franquicia ‘The Fast & The Furious’.

Walker falleció a la edad de 40 años en un accidente de tráfico en el sur de California, confirmó su página oficial en Facebook. “Con un gran pesar en el corazón confirmamos que Paul Walker murió ayer en un trágico accidente automovilístico cuando asistía a un acto de beneficencia de su organización Reach Out Worlwide”, se publicó en las cuentas oficiales de Twitter y Facebook del actor.

En el mensaje también se informó que el actor viajaba como pasajero en el automóvil de un amigo y que ambos perecieron. Según el sheriff del condado de Los Ángeles, el exceso de velocidad fue un factor en el accidente, luego de que el auto en el que viajaba se estrellara contra un árbol. El vehículo era un Porsche Carrera G rojo de 2005.

“Les agradecemos que tengan a sus amigos y familiares en sus oraciones en este momento tan difícil. Haremos nuestro mejor esfuerzo en informarles a dónde dirigir sus condolencias”, se lee en la publicación.

La imagen del auto siniestrado de Walker circuló en las redes sociales.

Mientras que las reacciones de colegas y amigos seguían llenando Twitter y Facebook: “Acabo de escuchar la horrible noticia de Paul Walker. Muy triste y en shock al escuchar esto. Mi corazón está con su familia y amigos”, dijo Paris Hilton, con quien incluso se dijo, en años anteriores, que habrían mantenido un romance.

La actriz Alyssa Milano publicó: “No, @RealPaulWalker. No. No. No. Descansa con los ángeles. Dulce chico”; mientras que Ashley Tisdale expresó estar “muy triste. Que descanse en paz junto a los ángeles. Una hermosa persona en el trabajo y ayudando a otros”.

Zoe Saldaña, quien trabajó con Walker en algunos proyectos, expresó: “Una muerte muy triste. Paul Walker. Nuestras oraciones están contigo y tu familia”.

Uno de sus mejores amigos, Wilmer Valderrama, aseguró que la noticia le había “partido el corazon”, al considerar a Walker como “una de las personas más genuinas y humildes que he conocido en esta industria. Una pérdida terrible, que esté en paz”.

“Aún no encuentro a ninguno de nuestros amigos para que me confirme tu partida, pero si es cierto @RealPaulWalker nos veremos en el cielo...”, comentó Don Omar, quien trabajó con Walker en dos entregas de la famosa saga de acción.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado