Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Américo regresa hoy al país con su tour “Yo sé 2012”

Américo regresa hoy al país con su  tour “Yo sé 2012”
27 de junio de 2012 - 00:00

Después de que no le fuera tan bien en su pasada  presentación en el país,  Américo quiere reivindicarse en su regreso. Lo hará con  su   tour Yo sé 2012, para el  que ha preparado dos conciertos en diferentes ciudades.

El primero se realizará el viernes   en el Coliseo General Rumiñahui de Quito y tendrá como invitado al cantante ecuatoriano  Gerardo Morán, quien estará acompañado por su orquesta. Al día siguiente llevará su show al  Estadio Olímpico de Riobamba. Ambas presentaciones empezarán a las 20:00.

Se prevé, además, que   en las dos  actuaciones   Américo tenga  a otro invitado, su compatriota  Luis Jara, con, quien compartirá escenario para  cantar a dúo su nuevo tema promocional “Dos corazones rotos”.

Hoy, el intérprete de “Te vas” llegará al país para mantener un encuentro con los medios y hablar de su carrera musical, que inició cuando era   niño y que lo ha llevado a ganar varios reconocimientos. 

En 2010 se enfrentó con el monstruo de  Viña del Mar. La   sostenida ovación del público durante  su presentación le valieron dos gaviotas de plata y dos antorchas, una de oro y otra de plata. Al año siguiente  volvió  a   participar y fue  premiado con una gaviota y dos antorchas  colocándose  como uno de los favoritos de  su país.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media