Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Alicia Machado se da tiempo para cantar ‘Incomprendida’

Alicia Machado se da tiempo para cantar ‘Incomprendida’
19 de noviembre de 2013 - 00:00

Alicia Machado es simplemente un torbellino que no se detiene. Siempre es noticia ya sea por los escándalos en su vida privada o por su trabajo como actriz. Y claro, tampoco descuida una faceta poco explotada: la del canto.

La ex Miss Universo venezolana ha vuelto al estudio de grabación con el tema ‘Incomprendida’, que saldrá a la venta el próximo 6 de diciembre, fecha que coincide con su 37º cumpleaños.

La propia artista informó del lanzamiento de su canción, que se venderá a través de su web oficial.

En 2005, la venezolana publicó el disco ‘El país de las maravillas’ (en referencia a su nombre relacionado con la obra de Leslie Carroll) y cuatro años más tarde publicó ‘Si se acabara el mundo’.

La ex Miss Universo, quien estudió en el Conservatorio de Música de su natal Venezuela, colaboró con el productor José Miguel Velásquez en “Incomprendida”, del compositor Diego de Pietri.

Durante la grabación, el productor comentó que se trata de una “hermosa canción y ella es una gran artista. Disfrutamos mucho de nuestro trabajo, los músicos quedaron encantados con ella, fue una verdadera aventura”, señala el comunicado.

Coronada Miss Universo en 1996, la siempre controversial Alicia Machado, quien ha posado desnuda para la revista Playboy, entró un año más tarde en el mercado de las telenovelas con la serie ‘Samantha’, para posteriormente hacer incursiones en cine y teatro.

Su más reciente trabajo en la televisión es ‘La Madame’, telenovela que se estrenó en agosto pasado en el canal UniMás, y en el que interpreta a Madame Rochy, quien regenta un burdel colombiano donde las mujeres más hermosas seducen a los políticos más poderosos del país con su belleza y encanto.

Contenido externo patrocinado