Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Alicia Machado, harta de ser una ‘reina’

Alicia Machado, harta de ser una ‘reina’
23 de julio de 2014 - 00:00 - Redacción Agencias

Aunque saltó a la fama por haber sido Miss Universo en 1996, Alicia Machado dice que está cansada que dicho logro siga siendo lo que más se resalte de su carrera.

“Hay gente que piensa que yo reniego de ser Miss Universo, pero no es que reniegue, más bien ya estoy un poco harta.

“Tengo una trayectoria de 17 años de actriz y siempre, al final del camino, sobresale un título que no es más que eso: un título de belleza”, puntualizó Machado.

La modelo, de 37 años, recordó que en su momento Osmel Sousa, presidente de la Organización Miss Venezuela, no confiaba en ella para mandarla al certamen mundial.

“Él me quería quitar a mí la corona, porque decía que no era lo suficientemente alta o de ojos azules. Luché muchísimo para que me dieran la oportunidad y cuando gané es porque yo lo gané, nadie me lo regaló”, señaló la venezolana.

Una de las cosas que más molesta a la actriz es que a las reinas de belleza se les siga estereotipando como mujeres que solo pueden ofrecer al mundo un físico bien cuidado.

“Abrirte camino en la vida y en cualquier carrera con un título de ese tamaño, no es nada fácil, porque la gente pretende que tú te quedes congelado en el tiempo. Yo sí quería ser actriz desde los 4 años”, indicó.

Sin embargo, a pesar de que ser Miss Universo puede representarle una carga a la hora de buscar trabajo, la venezolana tiene muy claro que gracias a ello ha logrado lo que tiene.

“Si no hubiera sido Miss Universo. Quizá solo sería una actriz linda, ‘nice’, chévere, pero no me pasarían tantas cosas”, reconoció la actriz a diario Reforma de México.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado