Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La serie fue creada y escrita por los hermanos Andy y Lana Wachowski

Alfonso Herrera sorprende a fans con su nuevo rol en "Sense8"

Alfonso Herrera sorprende a fans con su nuevo rol en "Sense8"
09 de junio de 2015 - 12:51

El actor mexicano Alfonso Herrera ha dejado a sus seguidores sorprendidos, luego de que se difundieran imágenes de la nueva serie para la web, “Sense8”.

En el trailer aparece Herrera interpretando a Hernando, el novio y amante secreto de Lito (interpretado por el histrión español Miguel Ángel Silvestre).

Para el ex integrante deñ grupo musical RBD esta es la primera vez que interpreta a un personaje gay acompañado de fuertes escenas en las que se puede ver a ambos actores teniendo relaciones sexuales.

Las escenas, difundidas a través de redes sociales, han levantado la curiosidad de muchos quienes lo han felicitado por su profesionalismo al aceptar este reto actoral.

El drama de ciencia ficción fue creado, escrito y producido por Andy y Lana Wachowski (The Matrix, Cloud Atlas, Jupiter Ascending, entre otros trabajos), y J. Michael Straczynski.

La primera temporada consta de 12 episodios y fue estrenada en Netflix el pasado 5 de junio. La trama gira en torno a 8 desconocidos de diferentes partes del mundo que de repente se conectan mental y emocionalmente.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado