Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Alex Paredes, El León, es el ganador de la segunda temporada de Calle 7

Alex Paredes, El León, es el ganador de la segunda temporada de Calle 7
19 de agosto de 2013 - 00:00

El final de la segunda temporada de Calle 7 se llevó a cabo el pasado viernes con un emocionante enfrentamiento entre Mario Vélez y Álex Paredes (El León), quien quedó campeón de la categoría masculina de Calle 7.

Álex ganó 6 mil dólares, y luego de la competencia mantuvo contacto con sus seguidores a través de una twitcam que obtuvo 800 conectados al mismo tiempo, marcando las siguientes tendencias en la red social Twitter #FinalMasculinaC7, #AlexCampeonDeC7, #AlexElLeonGanadorC7 y su cuenta Twitter @alexcalle7tc.

En la ceremonia de premiación, como formato original de Chile se honró al “Espíritu Calle 7”, galardón que se otorga al competidor masculino que haya resaltado los valores de la competencia (honestidad, lealtad y fuerza), ese día cayó en manos de Mario Vélez, finalista de la segunda temporada.

De esta manera TC mi canal culmina con broche de oro la segunda temporada versión masculina del exitoso reality de competencias extremas Calle 7 y anuncia el inicio de su tercera temporada hoy, desde las 17:25. Según sus productores estará recargada de sorpresas y refuerzo extranjeros.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado