Álex de la Iglesia dirigirá películas de terror para Sony y Amazon Prime

- 27 de mayo de 2020 - 13:52
Imagen de Internet

Álex de la Iglesia dirigirá un nuevo proyecto para la producción de largometrajes de terror y suspenso, The Fear Colletion, que estrenará las películas, en primer lugar, en salas de cine a través de Sony Pictures Entertainment Iberia, y después estarán disponibles en Amazon Prime Video en España.

Según adelanta en exclusiva la revista neoyorquina Variety, este nuevo sello cinematográfico se hace posible gracias al acuerdo al que han llegado Sony Pictures International Productions y Pokeepsie Films, productora de Álex de la Iglesia y Carolina Bang, en asociación con Amazon Prime Video.

The Fear Colletion actuará como paraguas de coproducción de largometrajes de terror y suspense bajo la influencia creativa de Álex de la Iglesia, quien actuará como productor y director en cada proyecto.

En palabras de Laine Kline, jefe de producciones internacionales de Sony Pictures, De la Iglesia “es un auténtico maestro del terror y The Fear Collection es la plataforma perfecta tanto para él como para Sony Pictures International Productions, para explorar los límites de la cinematografía del género en el cine español”.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Últimas noticias
Medios Públicos EP