Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Aleks Syntek canta a ‘Corazones invencibles’

Aleks Syntek canta a ‘Corazones invencibles’
28 de octubre de 2013 - 00:00

Aleks Syntek alista el estreno de su próximo material de estudio, titulado ‘Romántico desliz’, cuyo lanzamiento completo está previsto para el próximo 2014. Sin embargo, este mes ya le mostró al mundo el primer sencillo promocional de ese trabajo: ‘Corazones invencibles’, que se convirtió apenas vio la luz en el tema principal de la telenovela ‘Lo que la vida me robó’, protagonizada por Angelique Boyer.

La canción suena muy romántica y se presentó oficialmente la semana pasada en la gala de estreno de la telenovela. Allí se vio al artista con una guitarra electroacústica. Renovado, en lo que representaba un regreso a los escenarios después de haber tomado algunos meses para su vida personal.

Sobre el sencillo, en una reciente entrevista el cantautor dijo: “Es una canción de amor, súper romántica, que me pidieron para que ilustrara los momentos románticos de la pareja protagónica de la telenovela (Angelique Boyer y Sebastián Rulli). En noviembre se estrena esa propuesta televisiva. Sé que el tema aparecerá en todo momento”. El artista, quien cumplió recientemente 44 años, ha ganado cinco premios MTV y tres Billboard.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado