Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Alejandro Sanz afrontaría cuarta paternidad secreta

Alejandro Sanz afrontaría cuarta paternidad secreta
06 de julio de 2011 - 00:00

A pocos días de convertirse en padre al lado de su novia Raquel Perera, el cantautor español Alejando Sanz podría tener una cuarta hija secreta llamada Isabel Vázquez, de 21 años, según la revista española Pronto y el diario mexicano El Universal.

De acuerdo con lo publicado por Pronto, Vásquez presentó una demanda de paternidad contra el cantante hispano,  quien deberá someterse  a una prueba de ADN para determinar si es o no el progenitor.

Según el documento de la demandante, Sanz mantuvo un romance con Charo Berea, madre de Isabel Vásquez, entre 1989 y 1990.

En la revista la joven asegura que cuando cumplió 18 años su madre le confesó que el hombre que la había registrado con sus apellidos no era su padre biológico y que se casó con él poco después de que ella naciera.

De comprobarse la paternidad de Sanz, Vásquez será el cuarto vástago  del autor de “Corazón partío” y “Pisando fuerte, tal como sucedió con Alexander,  quien nació de una relación extramatrimonial entre el artista y Valeria Rivera, más otra pequeña que tuvo con su ex esposa Jaydy Michel.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado