Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Alejandro Fernández anuncia que su disputa con Luis Miguel terminó tras acuerdo

En 2016, 'El Potrillo' (i) y Luis Miguel (d) planeaban realizar una gira de conciertos que fue cancelada.
En 2016, 'El Potrillo' (i) y Luis Miguel (d) planeaban realizar una gira de conciertos que fue cancelada.
Internet
02 de diciembre de 2017 - 11:13 - Redacción Web

Luis Miguel y Alejandro Fernández han llegado a un acuerdo y se ha retirado la demanda civil, mercantil y penal que interpusieron hacia 'El Sol', así lo informaron los representantes de 'El Potrillo' en un comunicado.

En 2016, tanto Luis Miguel como Alejandro Fernández planeaban realizar una gira de conciertos en conjunto, la cual tuvo que ser cancelada y de eso derivó un conflicto legal entre los dos.

Como condición, se fijó un reclamo monetario a 'El Sol' por $ 5 millones (86 millones de pesos mexicanos), cifra que se supo él se había negado a pagar. Tras un periodo de negociaciones inconclusas, todo indica que los acuerdos están pactados, liberando así al intérprete de La Incondicional de otro asunto complicado.

El comunicado informa que tras dos años de disputas se ha alcanzado un acuerdo pacífico con Lion Productions, empresa que representa a Luis Miguel.

"Agradecemos la participación de todas las personas que de buena fe y con gran esfuerzo han intervenido para solucionar un tema tan complejo", menciona.

Por su parte, Luis Miguel no se ha pronunciado al respecto.  El artista se encuentra en la promoción de su nueva gira México por Siempre, que iniciará el 21, 22 y 23 de febrero, en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y después continuará su recorrido por la República Mexicana.

Esta gira forma parte del lanzamiento de su más reciente material, que es una colección de 14 temas titulado México por Siempre y salió a la venta el viernes 24 de noviembre y  ha logrado colocarse en el primer lugar de popularidad.

La preventa será el 4 y 5 de diciembre; y el 6 de diciembre para el público en general. (E)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado