Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Alejandra Guzmán vuelve a Ecuador después de 20 años

Alejandra Guzmán vuelve a Ecuador después de 20 años
25 de abril de 2014 - 12:21

Luego de 20 años, la cantante Alejandra Guzmán volverá a Ecuador como parte de su tour La Guzmán, que presentará el próximo 22 de mayo en el Ágora de la Casa de la Cultura de Quito y el 23 de mayo en el Coliseo Cerrado Voltaire Paladines Polo en Guayaquil.

Empezó su gira este 2014 en Estados Unidos con llenos totales y desde el mes de abril en Centro y Sudamérica. Luego de 2 años de negociación OnTime Producciones logró concretar las presentaciones para Guayaquil y Quito. En Sudamérica, además de Ecuador, tendrá presentaciones en Colombia, Bolivia, Peru, Chile y Argentina.

La intérprete de Hacer el amor con otro deleitará a sus miles de seguidores ecuatorianos con sus exitosos temas como Mala Hierba, Miralo, Mirala, así como las canciones de su reciente álbum, Primera Fila. que incluye éxitos como: Mi peor error y Día de Suerte.

Uno de los sencillos más difundidos del nuevo disco La Guzmán Primera Fila es Mi peor error que ha alcanzado ya más de 9 millones de reproducciones en YouTube y con el cual ha obtenido disco de platino en México.


Las entradas están disponibles e todos los Ticketshow de Guayaquil y Quito. Para esta última ciudad, los boletos cuestan $150, $ 80 y $ 60, mientras que para la urbe proteña están a  $ 145, $ 120, $ 65 y $ 35.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado