Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

“Alejandra Guzmán se recupera progresivamente”, dice su padre

“Alejandra Guzmán se recupera progresivamente”, dice su padre
12 de julio de 2012 - 00:00

Los médicos lograron erradicar en su totalidad la infección que la cantante mexicana Alejandra Guzmán tenía en los glúteos, de acuerdo con su padre, Enrique Guzmán. “Mi hija ya está bien”, declaró el cantante a Notimex.

Hace tres años, a ‘la reina del rock’ le aplicaron sustancias derivadas del plástico como parte de un tratamiento estético.

A través de su cuenta de Twitter, la intérprete publicó la fotografía de un cuadro que, aparentemente ella pintó, y al que tituló “Paciencia”.

Horas antes, “retuiteó” el mensaje: “@Al3jandraGuzman todo un éxito. Buena paciente y un buen equipo. Tqm”, que su actual pareja sentimental, el médico Adrián Tovar, escribió y quien hace unas semanas tomó su caso para contribuir a recuperar la salud de la artista.

Sobre el médico y su relación con la cantante, Enrique dijo que no lo conoce todavía. “Yo soy su padre y ella no me lo presenta. Creo que sí (es su salvador), pero solo he hablado un ratito con ella por teléfono, ya que vengo llegando de Cancún y no me platica de sus galanes, solo de su salud que es lo más importante”, destacó.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Las cantantes rockeras mexicanas le dan un giro a su carrera para renovar su imagen, a través del sencillo ‘Cuando un hombre te enamora’, que estrenaron el viernes pasado.

Social media