Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Alec Baldwin dona 1,5 millones de dólares a un teatro y a Filarmónica N.York

Alec Baldwin dona 1,5 millones de dólares a un teatro y a Filarmónica N.York
03 de julio de 2012 - 18:44

El actor estadounidense Alec Baldwin realizó una donación de 1,5 millones de dólares a una compañía teatral y a la Orquesta Filarmónica de Nueva York, cantidad que le pagaron por actuar en un anuncio comercial de un banco estadounidense.

Baldwin, según informó este martes el diario The Wall Street Journal, sorprendió a la Filarmónica neoyorquina con la donación de su sueldo por protagonizar un comercial de Capital One, para quienes promocionó una de sus tarjetas de crédito.

El protagonista de la serie de televisión cómica "30 Rock" entregó otros 500.000 dólares a la compañía teatral Roundabout, con la que ha actuado en varias ocasiones.

Baldwin, que ha hecho varios anuncios para esa firma de servicios financieros, "planea donar todos los ingresos de esas promociones de publicidad, que pueden ser de varios millones de dólares, a varias organizaciones culturales", dijo su portavoz a ese diario.

"Cuando uno hace anuncios comerciales en Estados Unidos, no gusta a todo el mundo y se percibe como una flaqueza", dijo el actor al diario, que señaló que su asociación con esa firma era destinar ese dinero a donaciones.

Baldwin señaló al mismo diario que cuando termine la serie "30 Rock" quiere dedicarse a "ayudar a la gente a ver dónde debería ir el dinero y lo poco creativos que pueden ser estos bastardos (en el Gobierno)", sin descartar la posibilidad de entrar en política.

Contenido externo patrocinado