Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El evento tendrá lugar en los salones del centro de convenciones de guayaquil. habrá conferencias y presentaciones de libros

Al Comic Con vendrán los 'Power Rangers'

Phoenix Jones en una escena de ‘Super Hero’, personaje que  lucha contra el crimen de Seattle, una de las series más vistas en Estados Unidos.
Phoenix Jones en una escena de ‘Super Hero’, personaje que lucha contra el crimen de Seattle, una de las series más vistas en Estados Unidos.
Foto: Internet
08 de agosto de 2016 - 00:00 - Redacción Telemix

Con la presencia de reconocidos actores internacionales -del 26 al 28 de agosto- en el Centro de Convenciones Simón Bolívar, se llevará a cabo la Comic Con Ecuador; catalogada como la convención  de cómics más importante de la cultura pop, que actualmente se viene realizando en las principales ciudades del mundo y, por primera vez, en Ecuador.

El actor David Yost, quien da vida a Billy, el Power Ranger azul, en la serie televisiva The Mighty Morphin Power Rangers, es uno de los invitados especiales de esta convención, en la que se verá con Walter Jones, Zach, el ranger negro, en la película Power Rangers.

A ellos se suma Phoenix Jones, actor que ha formado parte de películas como Skyfall, Thor: El Mundo Oscuro, El Pistolero, Misión: Imposible - Rogue Nation y Star Wars: La Fuerza despierta. Además estará Pablo Perillo, actor de doblaje, quien ha secundado las escenas de acción de Bruce Willis en la saga Duro de Matar.

El concepto Comic Con tiene su origen en Estados Unidos, país donde se efectúa este encuentro hace 40 años y tiene la participación y presencia de todos los estudios de cine, tv, videojuegos y editoriales, explica Fernando Flores, uno de los voceros de este festival.

El organizador asegura que esta iniciativa busca establecer espacios de “primer nivel” en el país para promocionar e impulsar una nueva forma de distracción, “donde la afición por la lectura de cómics, el diseño, el cine y aquello que se relaciona con el arte, gustos y pasatiempos” se integren en un solo lugar. Asegura que escogieron Guayaquil porque es la ciudad con el movimiento cómic más grande del país.

Entre las atracciones que tendrá esta convención de cómic está una exhibición de una réplica de Alien, el Batimóvil y figuras de colección a escala 1/6 y ¼  de la marca Hot Toys y Neca, muy destacada dentro del mundo del cómic.

Además habrá conferencias de reconocidos ilustradores de Argentina, México, Estados Unidos, entre otros. (I)

Contenido externo patrocinado