Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Agotadas las entradas para Rock in Rio

Agotadas las entradas para Rock in Rio
11 de mayo de 2011 - 07:14

La venta de entradas para Rock in Rio ha causado furor en Río de Janeiro, donde miles de personas agotaron en sólo tres días los 600.000 ingresos disponibles para el festival.

Las avalanchas de jóvenes registradas en los cuatro centros comerciales cariocas habilitados para la venta llevaron a la organización a anunciar que a partir de hoy la taquilla se concentraría exclusivamente en el estadio Joao Havelange, llamado el "Engenhao", pero horas después dieron por agotadas todas las entradas.

"La velocidad de las ventas fue una sorpresa para nosotros", declaró anoche en un comunicado la vicepresidenta de Rock in Rio, Roberta Medina.

La fiebre por el festival de música supuso que el domingo pasado, 40 horas después de que se iniciase la venta por internet, se agotasen las 90.000 localidades que se iban a vender por esta vía, y ayer se vendió la totalidad del aforo para los seis días del espectáculo, que se celebrará entre septiembre y octubre próximos.

Los primeros boletos agotados ayer fueron los de la primera noche del festival, cuyo cartel forman la brasileña Claudia Leitte, el británico Elton John, la estadounidense Kate Perry y la diva del pop Rihanna.

Luego se agotaron los de la siguiente noche, que tendrá en directo las actuaciones de Red Hot Chili Peppers, Snow Patrol y Capital Inicial, quienes estarán acompañados por el brasileño Milton Nascimento y la cantante de jazz Esperanza Spalding.

Rock in Rio, que después de diez años volverá a la ciudad donde nació, se celebrará los fines de semana del 23 al 25 de septiembre y del 30 de ese mes al 2 de octubre.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado