Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Agenda para pasarla bien

Agenda para pasarla bien
26 de abril de 2012 - 00:00

Los Hnos. Baca celebran 45 años recordando a la Sonora Matancera

Después de grabar treinta discos LP y cinco CD, realizar veinticuatro giras a nivel Internacional y recorrer el país con su música, sus integrantes festejan hoy todo lo logrado al revivir clásicos famosos en la voz de varios salseros.

El recital se realizará en el Teatro Casa de la Cultura. Las entradas cuestan 30 dólares (butaca); 25 (platea baja) y 15  (luneta alta).

Mirella Cesa y Kathleen Rangel unen sus voces en un solo recital

Las cantantes interpretarán un tema a dúo en el concierto que realizará mañana Rangel, el primero en lo que va de su carrera. Hace poco la artista versionó el tema Sobreviviré que en el 90 popularizó Lucero.

La presentación, cuyo ingreso es libre, se realizará en la Universidad de Guayaquil (parqueo de la facultad de Odontología).

Time Proyect Band revivirá este sábado baladas de las novelas

Aquellas canciones que sonaron en las telenovelas como Cristal, Topacio, La Dama de rosa, Betty la fea, Kassandra, Cara sucia, volverán a sonar en el Teatro Centro de Arte en las voces de los integrantes del grupo.

El concierto es a las 21:00 y sus entradas tienen un costo de $ 20, $ 30 y $ 40. Se adquieren en las boleterías del teatro.

Ali Campbell propone mañana su reggae en la Casa de la Cultura

Después de integrar durante 30 años la agrupación UB40 y posteriormente emprender su carrera como solista, el cantante británico estará de visita en el país para presentar cada uno de los temas que lo hicieron famoso en los 80, entre ellos el clásico Red red wine.

Las entradas cuestan 100 dólares (golden box), 70 (VIP) y 40 (preferencia). Se venden en Ticketshow (Musicalísimos del CCI, El Bosque).

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media