Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Aerosmith arranca su primer concierto de despedida en Alemania

Aerosmith arranca su primer concierto de despedida en Alemania
Foto: Cortesía
20 de junio de 2017 - 12:45 - Prensa Latina

La legendaria banda estadounidense de rock Aerosmith ofrecerá este martes el primer concierto de su gira Aero-Vederci Baby, con la que anunciaron se retiran de los escenarios.

El tour, que los llevará a nueve paises de Europa y América Latina, comienza hoy en la ciudad alemana de Colonia y concluirá el 3 de octubre próximo, en Rosario, Argentina.

Los chicos malos de Boston, como también se conoce a la nómina encabezada por el cantante Steven Tyler, compartirán en el intermedio con sus seguidores de Italia, Portugal, España, Suiza, Ecuador, Brasil y Chile, en las fechas y plazas anunciadas en su página web oficial.

Desde el año pasado, los miembros de la mítica agrupación anunciaron su retiro de los escenarios tras más de cuatro décadas ininterrumpidas de éxitos, noticia confirmada por Tyler en entrevista concedida al programa radial estadounidense El show de Howard Stern.

Desde entonces, millones de seguidores de todo el mundo han esperado la oportunidad para despedirse de los creadores de canciones como Dream on, Crazy, Cryin y Amazing, que hacen de las suyas desde 1970.

A lo largo de su extensa carrera Aerosmith ha vendido cientos de millones de discos en todo el orbe y ganado importantes premios por su obra, por lo que desde 2001 la banda figura en el Salón de la Fama del Rock. (E)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media