Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Adria Arjona, hija de Ricardo Arjona, firma contrato con HBO para True Detective

Adria Arjona, hija de Ricardo Arjona, firma contrato con HBO para True Detective
23 de marzo de 2015 - 09:39

La actriz Adria Arjona, hija mayor del cantante guatemalteco Ricardo Arjona, firmó contrato con la cadena HBO para interpretar un personaje secundario en la segunda temporada del aclamado drama policiaco ‘True Detective’.

Protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson en la primera temporada, la segunda significa un capítulo totalmente distinto a la historia. La nueva serie de capítulos tendrá como principales joyas en su reparto a los actores Colin Farrel y Vince Vaugh, además de la hermosa Rachel McAdams en el rol femenino principal.

La hija de Ricardo Arjona fue confirmada en la producción que aún no tiene fecha de estreno y que ha sido postulada como una de los mejores dramas de 2014.

Adria Arjona es la mayor de los hijos del cantante y la engreida de la familia y a pesar de tener varios compromisos en la indutria televisiva, ha estado presente en los momentos más importantes junto a su famoso padre, su hermano y el pequeño Niko, el último ‘Arjonita’ de la familia.

Adria Arjona radica actualmente en Estados Unidos donde busca hacerse un nombre alejada de la popularidad de su padre, pero siempre está pendiente de su hermano Ricardo, con quien tiene una relación muy cercana y especial.

Actualmente se encuenta en Las Vegas acompañando a su Ricardo Arjona en su gira por los Estados Unidos con su tour ‘El Viaje’.

 

Las Vegas, la ciudad que nunca duerme. Ahora se porque Quienes se vinieron a meter a mi cama?

Una foto publicada por Ricardo Arjona ® (@arjonaoficial) el 18 de Mar de 2015 a la(s) 8:12 PDT

Contenido externo patrocinado