Adhesivos decorativos una tendencia innovadora para el hogar

10 de marzo de 2013 - 00:00

Paisajes, estrellas, animaciones y cientos de figuras son algunos de los ambientes que se pueden obtener en el hogar con los adhesivos decorativos.  Estos stickers dan la sensación de relajación, a la vez que brindan iluminación en cada rincón donde son utilizados.

Se trata de una posibilidad de uso sencillo, preferida para revitalizar espacios, para remodelar y transformar superficies de gabinetes para baño, cocina, estanterías, puertas y, en general, para todo tipo de muebles de hogar, oficina o uso comercial en los que se busque proyectar un aspecto llamativo y moderno para el mercado, a bajo costo.

Se pueden colocar en cualquier área de la vivienda, ya que son elaborados en una gran variedad de diseños, estilos, formas, tamaños y colores que permiten poder optar por el que más le favorezca, según sus gustos, necesidades y la decoración que haya en el lugar, donde llegará a armonizar a la perfección con cualquier mobiliario, ofreciendo ese toque distintivo y estético que tanto necesita el lugar.

10-03-13-mix-adhesivo-decorativo-2Son de fácil colocación, ya que gracias a su adhesivo se pueden ubicar en cualquier estructura; esta debe tener la superficie completamente lisa, para así garantizar la instalación, de lo contrario el área lucirá antiestética y grotesca arruinando la decoración.

La pared, además de ser lisa, debe estar limpia, seca y libre de polvo y grasa. Si acaba de pintarla, deje que seque bien, esperando al menos una semana antes de pegar los vinilos de pared.

Existe una amplia gama de colores (más de 80 tonos) que van desde los básicos como el rojo o negro hasta el oro, plata, blanco, marrón, naranja y magenta; los vinilos adhesivos decorativos pueden ser usados en muebles de interiores o exteriores, con buenos resultados estéticos y funcionales, tanto que el diseño puede ser retirado del mueble si desea sustituirlo por otros a conveniencia.

Los vinilos adhesivos no solo vivifican los espacios, también permite a los niños decorar sus muebles. Cualquier persona puede adquirir estos elementos decorativos y en el mercado los hay en diferentes precios.

Clasificación

De acuerdo a su apariencia, los vinilos se clasifican en opacos, traslúcidos y texturados, líneas en las que existe una amplia variedad de colores para combinar, según las necesidades. Dentro de este portafolio decorativo se destacan los vinilos tipo traslúcido, que son los preferidos por los fabricantes de muebles que los combinan en sus piezas, vidrio y madera.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Últimas noticias