Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Adam West y Burt Ward repetirán sus roles del Batman en película animada

Adam West y Burt Ward repetirán sus roles del Batman en película animada
31 de marzo de 2015 - 09:10

La película de Warner Bros. Pictures, Batman v Superman: Dawn of Justice no será la única versión del hombre murciélago del 2016.

Durante su intervención en el panel de la Mad Monster Party en Charlotte, Carolina del Norte, Adam West y Burt Ward anunciaron que volverán a prestar sus voces a Batman y Robin respectivamente para una nueva película de animación de 90 minutos de duración. El motivo no es otro que la conmemoración del 50 aniversario de la serie de televisión.

Los fans del personaje sabrán que Batman tuvo su serie televisiva exhibida entre 1966 y 1968 en el canal estadounidense ABC, con un total de 120 episodios. Sin duda será muy interesante ver si esta nueva película es fiel al tono de la serie de los 60 o si por el contrario todo se verá más moderno.

Tras el salto les dejo el vídeo del anuncio y también otro interesante vídeo donde pueden ver algunos de los momentos míticos de la serie original. Les recuerdo que Ben Affleck se pondrá el traje del superhéroe enmascarado a partir del 25 de marzo de 2016 en los cines de medio mundo.

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado