Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Adal Ramones regresará a Guayaquil el 2 de octubre

Adal Ramones regresará a Guayaquil el 2 de octubre
23 de septiembre de 2014 - 17:18

El comediante mexicano Adal Ramones nuevamente visitará Guayaquil el próximo 2 de octubre en el Centro de Convenciones de Guayaquil como parte de su gira internacional “Monólogos tour 2014”, en el que se verá a un comediante totalmente relajado y sin caracterizaciones, simplemente será él y un micrófono.

Ramones es considera como uno de los mejores comediantes de Latinoamérica en la actualidad, incursionando en la televisión como actor y conductor. Participó en la obra teatral “Shrek, el musical” haciendo el papel de Lord Farquaad, el villano de la misma.

Para esta propuesta, siguió una estricta rutina de ejercicios que le permitiese interpretar de rodillas al presumido antagonista. Debido a la corta estatura de Farquaad, Adal tuvo que hacer hincado todo el musical. En entrevista con medios internacionales, dijo que aquel personaje ha sido uno de los más divertidos de su carrera, al tiempo de compararlo con el hijo de Blancanieves y al enanito Gruñón, “ya que vive frustrado como el enano y usa la misma ropa que la princesa”.

También tuvo la oportunidad de ser parte del elenco de la laureada película “Cantinflas”, la cual se estrenó recientemente en Estados Unidos y representará a México para la competencia de Mejor Película Extranjera en los Óscar.

En ese filme interpretó a Fernando ‘Mantequilla’ Soto, quien fue el actor cómico más prolífico de la época de oro del cine mexicano y gran amigo del inigualable Mario Moreno. La película ya ha batido records de taquilla en Estados Unidos y México, y se espera que tenga el mismo éxito en América Latina en las próximas semanas.

Anteriormente ya actuó en otras cintas como “Puños rosas”, “Santos peregrinos”, “Divina confusión”, “Navidad S.A.”, “Amar”, “Martín al amanecer”, “Salvando al soldado Pérez”, entre otras.

La pasión de este mexicano por la comedia le ha permitido visitar varios países y llevar su fino sentido del humor a grandes y a chicos. En una entrevista previa dijo que conoce de cerca el acontecer nacional y por eso, en varios de sus espectáculos utilizó varios personajes y situaciones de la cotidianidad ecuatoriana para sus caracterizaciones como el Solitario George y Delfín Quishpe.

Las entradas para este espectáculo se venden en los puntos de Musicalísimo Mall del Sol, Isla Ticketshow San Marino y Mr. Books Village Plaza: Preferencia ($ 35), VIP ($ 60), Golden Box ($ 85) y Black Box ($ 115).

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado