Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Actores de Ecuador y del exterior tuvieron una cita

Actores de Ecuador y del exterior tuvieron una cita
03 de octubre de 2011 - 00:00

Con la asistencia de actores nacionales e internacionales la noche del sábado se inició el Festival Iberoamericano de cine, que contó con la animación de la cantante Sharon.

Entre los actores que desfilaron por la alfombra roja ubicada en las afueras del Imax estuvieron el puertorriqueño Miguelito, quien presentó la película Nadie sabe lo que tiene, en la que relata la historia de un niño a quien se le muere su madre por cáncer y culpa al papá de eso. El cantante reggaetonero de 12 años fue el primero en llegar.

La actriz venezolana Carolina Tejera, quien llegó acompañada de su novio, el actor Melvin Cabrera, otro de los invitados, también formó parte de la apertura del festival.

La intérprete que hizo un alto a sus grabaciones en la telenovela Mi corazón insiste aseguró que este tipo de eventos sirven para enriquecer las producciones hispanas y que es un salto para las cintas independientes. Es la segunda vez que Carolina visita el país. La primera vez lo hizo para la Teletón.

Otro de los actores que también se dieron cita fueron la peruana Silvana Arias, recordada por su papel de Susanita en la telenovela María Emilia, y el colombiano Juan David Restrepo, quien hace su debut como director con el filme En coma. 

En el panorama nacional se hicieron presentes los actores David Reinoso, Roberto Chávez, María Fernanda Ríos y Andrés Garzón. El festival cerró ayer con más proyecciones de cintas latinas.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media