Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Actor Sean Penn teme por su vida tras estreno de documental del ‘Chapo’ Guzmán

Actor Sean Penn teme por su vida tras estreno de documental del ‘Chapo’ Guzmán
22 de octubre de 2017 - 13:19 - Medios Públicos

En medio de la polémica, este viernes la plataforma de streaming Netflix estrenó el documental "Cuando conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo".

Se trata de una serie de 13 capítulos en los que la conocida actriz mexicana narra los detalles de su encuentro con el ‘Chapo’ Guzmán, líder del cártel de Sinaloa, mientras este estaba prófugo de la justicia, en el año 2015. A esta reunión también asistió el actor estadounidense Sean Penn.

El estreno del documental vino acompañado de la negativa de Sean Penn, quien calificó de falso lo emitido en esta serie. Uno de los puntos más criticados para el actor es que, según el documental, se afirma que fue él quien ayudó al Departamento de Justicia a capturar al ‘Chapo’. Una aseveración que fue negada pero que preocupa a Sean Penn por las repercusiones que puede tener para el actor y para su familia.

El abogado del actor advirtió a Netflix que la serie podría poner en peligro a Penn y pidió cambios en la serie, pero su solicitud fue ignorada.

Por su parte, Netflix emitió un comunicado en el que explicó que Sean Penn fue invitado a participar en el documental pero no aceptó.

Mientras continúa la pugna por lo que pasó en esa reunión con uno de los narcotraficantes más famosos de todos los tiempos, usted puede ver el documental en la plataforma Netflix y sacar sus propias conclusiones. (E)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado