Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El actor Richard Gere llegó a los 70 años

El popular actor llegó a la séptima década de edad, en una etapa más vinculada al activismo social y político, que en papeles de películas.
El popular actor llegó a la séptima década de edad, en una etapa más vinculada al activismo social y político, que en papeles de películas.
www.mega.cl
01 de septiembre de 2019 - 00:00 - Redacción Agencias

Luego de alcanzar la  fama mundial con sus papeles de seductor en “American Gigolo” (1980); “An Officer and a Gentleman” (1982) y la ahora clásica “Pretty Woman” (1990), el actor Richard Gere  siempre se ha caracterizado por un fuerte compromiso social.

Ahora, que Gere cumplió  los 70 años el 31 de agosto,  se ha vuelto más  inmerso en el activismo político, antes que en los sets de filmación. 

Pues aunque sigue ligado al cine, sus últimas apariciones públicas están relacionadas a su faceta humanitaria.

Hace pocos  días, Gere llevó víveres a los inmigrantes rescatados por la ONG española Open Arms y que pasaron casi un mes en un barco en el Mediterráneo.

En los últimos años se ha  acrecentado aún más esa faceta social, que comparte junto a su tercera esposa, la española Alejandra Silva, madre de su segundo hijo, tras el nacido de su matrimonio con la también actriz Carey Lowell. (I) 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado