Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Actor de "Bones" irá a la cárcel por comerse a la mascota de su ex

Actor de "Bones" irá a la cárcel por comerse a la mascota de su ex
12 de diciembre de 2014 - 09:46

Un actor secundario de las series "Sons of Anarchy" y "Bones", Dimitri Diatchenko, enfrenta un proceso judicial por maltrato animal, tras comerse a la mascota de una ex pareja. Según Fox News, Diatchenko mató y luego cocinó al conejo de quien fue su novia. Posteriormente envió a su ex fotos que daban cuenta de los hechos.

El actor, que también prestó su voz para videojuesgos como "The Last of Us" o "Tomb Raider", fue acusado de crueldad animal y amenazas criminales. Arriesga una sentencia de hasta cuatro años y ocho meses en prisión.

Según la denuncia presentada por la afectada a la Corte de Los Angeles, ella terminó su relación amorosa con Diatchenko hace meses, pero él no se fue de la casa que compartían. Ella le pidió a comienzos de diciembre que dejara la vivienda, a lo cual él se opuso. Luego, el 7 de diciembre, el actor cometió el crimen mientras ella estaba fuera.

"Diatchenko despellejó a la mascota, la cocinó y luego se comió la mitad. Sacó fotos de cada paso y se las envió a ella. Cuando la mujer regresó, le dijo que le haría lo mismo a ella", indica el documento judicial.

Contenido externo patrocinado