Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Acción y comedia animada llegan al Ecuador con dos refritos

Acción y comedia animada llegan al Ecuador con dos refritos
24 de diciembre de 2011 - 10:41

Las salas de cine de Quito y Guayaquil acogen este fin de semana los estrenos ‘Misión Imposible 4’ y ‘Alvin y las ardillas 3’, dos cintas comerciales que vienen con una fórmula práctica de Hollywood: entretener y vender con la nostalgia remodelada.

La cuarta parte de la saga protagonizada por Tom Cruise se denomina ‘Protocolo Fantasma’, en la que el agente Ethan Hunt busca limpiar su nombre, al ser acusado de un atentado contra el Kremlin en Rusia.

Esta nueva entrega está llena de acción y efectos especiales, relata el portal Voz de América.

‘Misión Imposible’ es un refrito de la exitosa serie televisiva sesentera, que dejó latente su banda sonora como una de las más populares entre los televidentes.

Asimismo, ‘Alvin y las ardillas’ regresan en una tercera entrega, para presentar sus aventuras a los niños y niñas de la generación de este milenio, y por qué no a los adultos que tienen la nostalgia en su retina con esta longeva serie de dibujos animados, ahora producida con animación 3D.

Las ardillas y las chipettes transforman un crucero de lujo en su personal lugar de juegos, hasta que accidentalmente naufragan en una isla desierta. Al intentar encontrar la forma de volver a casa descubrirán que el islote no es tan desierto como ellos esperaban, cuenta la sinopsis del portal colombiano El Satélite.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media