Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

“Abrazando Europa”, lo nuevo de Michelle

“Abrazando Europa”, lo nuevo de Michelle
13 de agosto de 2011 - 00:00

Con 13 años de edad,  Michelle Cordero no se detiene en cuanto a música. En lo que va del año ha presentado sus canciones y videos “Tu dulce fuerza” y “Really love” con rotación en la cadena MTV Latino. Ahora la cantante cuencana promociona “Abrazando Europa”, una balada en la que  transmite un mensaje de unión, considerando que en los países de ese continente residen miles de ecuatorianos.

Según la artista adolescente, cuya esencia es de pop con algo electrónico, su idea es trasladar una propuesta de paz entre dos continentes. Además, la canción le permite mostrar una faceta más acústica. En sus imágenes promocionales aparece junto a un piano de cola.

El trabajo de la artista azuaya estuvo a cargo de Gravity Media Producciones y F-Records Music. 

El video de “Abrazando Europa” se puede apreciar desde ayer en su página: www.michellecorderomusic.com. También podrá verse en las redes sociales, como Facebook, y el portal YouTube.

Michelle Cordero explica que la idea no es narrar una historia de amor típica de los artistas adolescentes. Considera que eso es importante, pero la armonía entre personas con distintas costumbres, ideologías, etnias y hasta religiones, es mucho más profundo.

“Tiene que ver con que todos somos iguales. Recibimos el mismo sol a diario. Es cuestión de que todos aportemos un poco para encontrar la felicidad con lo que nos rodea, en lo que amamos. Es una canción con un mensaje de paz mundial. Trata sobre lo hermoso que es el planeta Tierra y cada uno de sus habitantes, no importa el lugar en donde estén, su lenguaje ni sus creencias”, expresa la  cuencana, quien empezó su carrera a los 7 años cuando participó en Miss Chiquitita.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media