Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Abrams alista el filme Súper 8

Abrams alista el filme Súper 8
02 de junio de 2011 - 00:00

J.J. Abrams, creador de la serie “Lost” y Steven Spielberg se juntaron para crear “Súper 8”, una película de aventuras inspirada en las décadas del 70 y 80, que se estrenará en agosto.

“Súper 8” narra la historia de seis niños en un pequeño pueblo de Ohio,  que son testigos de un accidente de tren mientras filman una película de zombis como aficionados.

Poco después del suceso, en el pueblo comienza una serie de desapariciones misteriosas y hechos extraños que desconciertan a la población y con los que los seis niños deben lidiar.

“Es difícil no comparar esta cinta con ‘The Goonies’ y otras películas sobre grupo de niños de principios de los ochenta”, señaló el director,   Spielberg, quien es el productor de “Súper 8, mientras que Abrams, escritor y director de la película, dijo que el guión tiene ciertos elementos autobiográficos.

“Quería contar una historia sobre ese momento de mi vida en el que yo también hacía películas en ‘Súper 8’, algo que me apasionaba. Pensé que sería divertido, así que llamé a Spielberg, que también hacía películas de niño, y rápidamente dijo que sí”, recordó Abrams.

Los protagonistas son: Joel Courtney, quien interpreta a Joe, y Ellen Fanning, la hermana menor de la también actriz Dakota, como Alice.

La historia de zombis que filman los personajes de la película se convierte en un escape de la realidad que viven dentro de sus familias disfuncionales.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado