Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Aaron Eckhart lidera el reparto del thriller rodado en tiempo real, Live!

Aaron Eckhart lidera el reparto del thriller rodado en tiempo real, Live!
27 de junio de 2015 - 07:58

The Solution Entertainment, 5B Artist+Media y Fubar Films anunciaron a través de su correspondiente comunicado que Aaron Eckhart será el principal protagonista de Live!, thriller de acción rodado en tiempo real.

Escrita por Jeremy Drysdale (Ayúdame con el muerto), su argumento sigue a un policía caído en desgracia, Kyle Penny, al que se le presenta la oportunidad de redimirse: tiene 80 minutos para encontrar a la hija de su jefe, quién ha sido secuestrada y escondida en alguna parte de la ciudad como parte de un diabólico juego. Para encontrarla nuestro protagonista formará equipo con Ava Brooks, una ambiciosa periodista que le acompañará a la vez que retransmite en directo la búsqueda a contrarreloj de la joven.

La cinta, cuyo rodaje comenzará el próximo mes de octubre, supondrá el debut como realizadores de Darrin Prescott y Wade Allen, hasta ahora directores de segunda unidad y coordinadores de especialistas en títulos recientes como El último desafío, 2 Guns o La serie Divergente: Insurgente. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado