Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

A ritmo de merengue se cerraron las fiestas de independencia

Foto:Gerónimo Altamirano
Foto:Gerónimo Altamirano
11 de octubre de 2014 - 14:01

La cantante Olga Tañón no en vano se ha ganado el cariño y respeto del público. No solo por sus canciones que, aunque son tropicales, tienen ese tinte ‘cortavenas’, sino por el carisma que derrocha en cada una de sus presentaciones, acercándose a sus fanáticos sin importar la localidad en la que se encuentre.

Eso lo dejó claro en el concierto que ofreció la noche del viernes, en el paseo del Parque Samanes, ante miles de seguidores que tuvieron la oportunidad de ver de cerca a la merenguera, cuando se bajó del escenario y saludó a varias personas desde donde se encontraban.

A varios de ellos los hizo cantar y se dejó hacer selfies. Ella misma se grabó uno para subirlo en su página oficial de Facebook. Ni los elementos de la Policía se escaparon de la picardía de la puertorriqueña, puesto que los invitó a “relajarse un poquito” y a que bailen.

Y aunque en ese último aspecto no tuvo suerte, la artista siguió cantando y encantando sobre el escenario. Temas como ‘Bandolero’, ‘Muchacho malo’, ‘Mentiroso’, ‘Ya me cansé’, ‘Así es la vida’, entre otros, los incluyó en la primera parte del concierto al que asistieron familias enteras.

La cantante, de 47 años, bailó por la tarima de extremo a extremo y se fue pa’ bajo con sus movimientos. Las bromas no se hicieron esperar tampoco, más aún cuando recibía piropos por parte de los caballeros. “Oiga señor, si usted me quiere llevar a su casa no me opongo, pero sepa que yo le salgo cara”. “No importa”, replicó el fan. “Acepto, pero voy con mis tres hijos y mi marido. Le saldremos caro porque comemos mucho”, bromeó la merenguera.

Bajo el escenario, el público coreó, cantó e improvisó una pista de baile sobre el concreto para bailar al ritmo de ‘Desde que no estás’, ‘Sigue moviéndote’, ‘Vendrás llorando’, ‘Una mujer como yo’, ‘Cuando tú no estás’, ‘Ni una lagrima más’, ‘Me cambio por ella’, y ‘Miénteme’.

También hizo un pequeño popurrí de canciones al ritmo de reggaetón como ‘En la disco’, de Tito el ‘Bambino’. El concierto de la cantante puertorriqueña duró hasta la 01:00. Policías dieron seguridad a fanáticos.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado