Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

A las 16:00 del domingo llegaría McCartney a Quito (GALERÍA)

Así se ve el logo de New en las faldas del Pichincha. / Foto: John Guevara / El Telégrafo
Así se ve el logo de New en las faldas del Pichincha. / Foto: John Guevara / El Telégrafo
26 de abril de 2014 - 12:05

Acaso porque la mañana de hoy sábado estaba fría y nublada, los fans de Paul McCartney empezaron a congregarse en la Avenida Occidental, a pocos metros de la puerta de ingreso a la Universidad Tecnológica Equinoccial, a partir de las 7:10; cuarenta minutos después de la hora establecida en las redes sociales para, desde este lugar, iniciar un recorrido de 10 minutos en vehículo hasta el sector de la Comuna alta y, posteriormente, de casi una hora de caminata hasta las faldas del Pichincha, donde colocarón la palabra NEW, tal como aparece en la portada del más reciente disco del músico britanico.

Esto es, con tres rayas verticales color violeta, tres horizontales rosadas y otras tres verticales también violetas. El logo está elaborado con nueve pedazos plásticos que, unidos, tienen 24 metros de alto por 60 metros de ancho, el más grande que se ha hecho en el país.

Dos semanas atrás los fans realizaron mediciones y establecieron los contornos donde la mañana de ayer se fijaron 400 metros de plásticos con con al menos 1.000 estacas.

Esta tarde, a partir de las 14:00, los fans se reuniran en el bar “Strawberry Fields” de la Avenida González Suárez, e interpretarán canciones de McCartney y The Beatles hasta las 22:00, cuando empezará un espectáculo con la música del Escarabajo.

El arribo de Sir Paul McCartney está previsto para las 16:00 de este domingo.

Lea mañana en la edición impresa el resto de la agenda de las actividades de bienvenida.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado