Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

4U, el cuarteto panameño que sorprende al ritmo de “Bidi bidi boom boom”

Desde la izquierda: Maik, Thavo, Joy y Ángel conforman el grupo 4U,  de pop urbano, originario de Panamá, que ha sorprendido a la industria.
Desde la izquierda: Maik, Thavo, Joy y Ángel conforman el grupo 4U, de pop urbano, originario de Panamá, que ha sorprendido a la industria.
Foto: Portal oficial del artista.
07 de julio de 2019 - 00:00 - Redacción Cultura

De Panamá para el mundo llega el grupo 4U, de pop urbano, el mismo que ya está cosechando éxitos y fans en la región.

El cuarteto, conformado por Joy, Thavo, Maik y Ángel, estuvo de visita en Ecuador para la promoción de su reciente sencillo “Bidi bidi boom boom”.

“Es una canción que si bien describe la sensualidad de la mujer, también refleja su independencia en el tiempo actual”, manifestaron sus integrantes.

El tema cuenta con un video en YouTube, que fue filmado en La Habana, Cuba, por Freddy Loons.

4U aclara que “Bidi bidi boom boom”, no es un cover del tema homónimo de Selena Quintanilla. “Solo usamos la frase del título para describir a esa mujer fuerte”, dice Joy.

La grabación surgió en la gira de promoción que realizaron en México. Chico Frank, productor de 4U, les contó que tenía una canción inspirada en Selena, y aceptaron.  

En México, se encontraban promocionando su anterior tema “Quiero que me bailes sensual”, en colaboración con Nigga (Flex).

Los integrantes de 4U admiten que para ellos tuvo una gran importancia grabar ese tema con el panameño Nigga (Flex),  puesto que es un artista al que siempre han admirado.

El cuarteto surgió de un casting que la empresa JM Events & More realizó a finales de 2017. “Todo fue rápido, al siguiente año, en 2018, ya estábamos en La Habana, filmando el video del sencillo ‘Tú’”, recuerda Ángel.  

El talento de 4U es multinacional, pues Ángel, Maik y Joy son de Panamá, mientras que Thavo es venezolano.   

Juntos han afianzado una camaradería, tanto en el escenario como en las sesiones de grabación. “Creo que el sonido de 4U es el resultado de conocernos, eso es la música, de transmitir emociones”, dicen todos.   

4U hace honor a su nombre, pues en inglés se escucha “For You”. Y justo son cuatro artistas los que brindan su talento para sus nuevos fans. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media