Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Reviva las aventuras de Ethan Hunt en Misión Imposible (VIDEO)

Reviva las aventuras de Ethan Hunt en Misión Imposible (VIDEO)
24 de marzo de 2015 - 11:57

Los agentes Ethan Hunt y William Brandt están de regreso en la nueva película ‘Misión Imposible: Rogue Nation’, la quinta entrega de la saga que ha colocado a los actores Tom Cruise y Jeremy Renner como héroes de acción en los últimos 5 años.

Los actores fueron los encargados de dar a conocer el nuevo tráiler de la película dirigida por Christopher McQuarrie y los pósters de su quinta misión como espías, la cual es calificada por ellos mismos como la "misión más imposible hasta el momento".

En esta entrega, ambos deberán acabar con el Sindicato, una organización criminal internacional que busca acabar con el IMF (el equipo de misiones imposibles).

 

 

 A continuación hacemos un recuento de las entregas anteriores de la saga: 

Misión Imposible 1
La película fue estrenada en 1996, basada en la serie de televisión homónima creada por Bruce Geller. El filme fue dirigido por Brian De Palma y fue la tercera película más taquillera del año. 

 Misión Imposible 2

La película fue dirigida por John Woo y cuenta la historia de Ethan Hunt (Tom Cruise) quien tiene una nueva misión: evitar que un antiguo ex-agente y ahora terrorista internacional llamado Sean Ambrose (Dougray Scott) lance un virus mortal sobre Australia, lo que causaría millones de víctimas.

 

 

Misión: Imposible 3
La tercera entrega de la saga se estrenó en 2006 bajo la dirección de J. J. Abrams. En esta ocasión, Ethan recibe un aviso de Musgrave (Billy Crudup) durante su fiesta de compromiso con Julia (Michelle Monaghan) para rescatar a una compañera del FMI (Keri Russell).


Acompañado por Declan (Jonathan Rhys-Meyers), Zhen (Maggie Q) y Luther (Ving Rhames), Ethan no logra salvarla y ésta muere. Para el alto cargo del FMI Theodor Brassel (Laurence Fishburne) la misión ha servido para alimentar el ego de Owen Davian (Philip Seymour Hoffman), pero Ethan no está dispuesto a dejar el tema así y decidirá apoderarse antes que él de un objeto llamado la pata de conejo sin que su superior se entere.

 

 

Misión Imposible 4 (Protocolo Fantasma)
Dirigida por Brad Bird y escrita por J. J. Abrams, la película se estrenó en 2011. Todo empieza con una asignación (con la clave Cobalto) en Budapest, Hungría donde el agente de la Fuerza de Misiones Imposibles (IMF) Trevor Hannaway (Josh Holloway) es asesinado por Sabine Moreau (Léa Seydoux) una asesina a sueldo francesa.
Entonces la líder del grupo de Hannaway, Jane Carter (Paula Patton) y el agente recién promovido Benji Dunn (Simon Pegg) ayudan a escapar a Ethan Hunt (Tom Cruise) de una prisión de Moscú, junto a Bogdan (Miraj Grbic) un prisionero ruso e informante de Ethan. Una vez liberado Ethan es reclutado para liderar el grupo, con fines de infiltrarse en la sala del archivo secreto del Kremlin de Moscú para buscar información sobre Cobalto.

Contenido externo patrocinado