Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Superó crítica

1.5 millones de copias se han vendido del disco Timberlake

1.5 millones de copias se han vendido del disco Timberlake
14 de julio de 2014 - 00:00

Cuando Justin Timberlake lanzó en marzo de 2013 su disco The 20/20 Experience- 2 Of 2, no todos tenían grandes expectativas sobre el material, pero el cantante logró callar a sus críticos quienes pensaban que la segunda entrega de CD no tendría el mismo éxito que la primera parte.

Pop Dust reportó que el material alcanzó esta semana la marca de un millón de ventas en Estados Unidos, mientras que a nivel mundial se estiman cerca de 1.5 millones de copias.

“Estoy muy feliz porque el disco se está vendiendo bien a pesar de que las críticas no me favorecieron en esta ocasión. Creo que cuando las cosas se hacen bien pensadas u trabajas a conciencia los resultados se dan como sea”, dijo el también actor.

El portal asegura que las altas ventas podrían deberse al tercer sencillo Not Such a Bad Thing, el cual pronto se colocó entre los primeros lugares del listado Hot 100 de Billboard.

Dicho tema se convirtió en Disco de Platino la semana pasada y actualmente está en la posición número 16 del Hot 100.

En tanto, la gira 20/20 Experience World Tour ha recaudado la asombrosa cantidad de $ 148 millones de dólares por todo el mundo, y aún le faltan 50 fechas para que concluya.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media