Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Rappi apoya el plan “Vacunados estamos más seguros”

Rappi apoya el plan “Vacunados estamos más seguros”
03 de febrero de 2022 - 19:41

En medio de una nueva ola de contagios por COVID-19 que atraviesa nuestro país, estar protegidos es una prioridad. Es por ello que Rappi, la plataforma multivertical y multilatina, en su propósito de incentivar las buenas prácticas sanitarias y cívicas, se une a la iniciativa Vacúnate en Ecuador ofreciendo sus canales de comunicación como puntos de información y, así mismo, con beneficios para los usuarios que se han vacunado.

 

Desde inicios de este año, en conjunto con la Cámara de Innovacion y Tecnologia Ecuatoriana CITEC y el Ministerio de Salud Pública de Ecuador, Rappi ha venido enviando información oficial a usuarios consumidores y repartidores independientes acerca del Plan de Vacunacion “Vacunados estamos más seguros” del gobierno nacional con el objetivo de promover la vacunación y facilitar este proceso por parte de los ciudadanos.

 

En ese mismo esfuerzo, Rappi reconoce a los usuarios que se sumen a la vacunación en el país. Es así que, al compartir su carnet de vacunación en donde haya registro de haber efectuado la vacunación, a través del formulario creado para la esta iniciativa, los usuarios consumidores de nuestra app obtendrán un código promocional para mil personas, para el Plan Prime Basic de la “Súper App” de manera totalmente gratuita durante 30 días. Como usuarios Prime, podrán acceder a beneficios como descuentos exclusivos, hasta 8 entregas gratuitas al mes y 5% de descuento en la tarifa de servicio.

 

Esta iniciativa va desde el 1 de febrero hasta el 2 de marzo y está dirigida a los usuarios consumidores que se hayan vacunado desde el 17 de enero en adelante, quienes podrán usar el código por una única vez. Cabe destacar que, finalizado el mes, se renovará automáticamente la suscripción al precio regular de Prime, teniendo el usuario la opción de cancelar previamente sin ningún requisito adicional. El registro para el acceso al código se realiza a través del siguiente enlace: https://forms.gle/hpyNidfWKdg7cf6e7

 

De esta manera, Rappi apoya los esfuerzos que el Ministerio de Salud Pública del Ecuador viene desarrollando a través de los centros de vacunación desplegados a nivel nacional, con el objetivo de mantener e incrementar la tendencia actual de aplicación de vacunas contra coronavirus en el país, que hasta el momento ha sido recibida por más del 80% de la población.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media