Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

La Federación italiana discutirá el miércoles el futuro de la selección

El arquero de la selección, Gianluigi Buffon (centro), tenía la posibilidad de disputar su sexto Mundial, alcanzando un récord. (I)
El arquero de la selección, Gianluigi Buffon (centro), tenía la posibilidad de disputar su sexto Mundial, alcanzando un récord. (I)
Getty Images
14 de noviembre de 2017 - 06:45 - Agencia AFP

La Federación Italiana de Fútbol (FIGC) se reunirá el miércoles en Roma para "hacer un análisis profundo y decidir el futuro" de la Azzurra, eliminada el lunes en el repechaje de acceso del Mundial-2018, anunció este martes Carlo Tavecchio, presidente de la FIGC.

"Estamos profundamente afectados y decepcionados por esta no clasificación para el Mundial. Es un fracaso deportivo que necesita soluciones compartidas por todos y por ello he convocado para mañana una reunión (....) para hacer un análisis profundo y decidir las opciones para el futuro", declaró Tavecchio, citado por la prensa italiana.

El lunes por la noche en Milán, Italia empató a cero con Suecia, un resultado que privó a la Azzurra de acudir a Rusia-2018 después de la derrota 1-0 en la ida. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media