Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Ramírez sabe que su trabajo en Hungría le abre las puertas a la ‘Tri’

Ramírez sabe que su trabajo en Hungría le abre las puertas a la ‘Tri’
24 de agosto de 2016 - 12:40 - Fanático Web

El lateral izquierdo Cristian Ramírez cree que su convocatoria a la selección de Ecuador se da por el nivel que está mostrando en su club, Ferencvárosi de la liga de Hungría.

“Estoy muy contento por ser tomado en cuenta en la convocatoria de Ecuador. La posición de marcador por la izquierda es muy difícil, estoy convencido de lo que tengo que hacer, vengo trabajando, estoy claro en mi objetivo y a donde quiero llegar”, aseveró el jugador en entrevista con SúperK-800.

El futbolista nacional argumenta que el haber fichado hace 5 años por un club en Europa le ha hecho madurar.

“Llegué al fútbol alemán con 18 años, de allí empezó mi proceso; llevo cinco años en Europa, ya he ganado un campeonato en la liga húngara, gracias a lo que hago en mi equipo es que tengo la posibilidad de estar en la selección”, resaltó.

Sobre la liga húngara reveló que “es un campeonato que no es como el español, inglés o alemán, no es el mismo nivel, pero es muy competitivo, donde el primero puede perder con el último, es un fútbol fuerte; juegan mucho a la contra. En mi equipo se juega con proyección más ofensiva que defensiva”. (D)

Contenido externo patrocinado