Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

La ‘Tri’ se enfrenta el 1 de septiembre a brasil

Quinteros revela la nómina de la Selección Ecuatoriana

Quinteros revela la nómina de la Selección Ecuatoriana
Foto: El Telégrafo
22 de agosto de 2016 - 00:00 - Redacción Fanático

Gustavo Quinteros, director técnico de la Selección Ecuatoriana revelará hoy (11:00) la lista de convocados para los partidos ante Brasil y Perú, por las Eliminatorias a Rusia 2018.

Quinteros no podrá contar para esta fecha con los sancionados Pedro Quiñónez y Antonio Valencia; este último suspendido solo un partido.

La ‘Tri’ recibirá el 1 de septiembre a la ‘Verdeamarela’ en el estadio Olímpico Atahualpa. Y luego viajará a Lima, para medirse, el día 6, a la selección de Perú.

Ecuador se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas con 13 puntos y +5 de gol diferencia, el primer lugar es para Uruguay, con la misma cantidad de unidades, pero con mejor diferencia de goles +8.

La novedad en la nómina será la ausencia de Frickson Erazo, quien días atrás anunció desde Brasil que no podrá participar en los partidos eliminatorios, por una lesión. “Es una sorpresa para nosotros, él (Erazo) estaba dentro de la lista de convocados. Hay que asegurarse con informes médicos”.

En las últimas semanas, trascendió el rumor de una posible convocatoria, del volante de Barcelona, Matías Oyola. El mismo jugador dijo que estaría feliz de vestir la camiseta de la selección. Mientras que Quinteros reveló que estaba observando su nivel, ante un eventual llamado a la ‘Tricolor’.

“Oyola es un jugador que siempre lo tuvimos en cuenta; al principio estábamos buscando jugadores jóvenes que nos den seguridad y que puedan llegar al Mundial. Sin embargo, viendo como está en la parte física y futbolística, puede llegar al Mundial, seguiremos evaluándolo. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media