Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Quinteros: "Ecuador pierde por dos errores infantiles"

El arquero Alexander Domínguez despejando el balón en el partido ante Perú.
El arquero Alexander Domínguez despejando el balón en el partido ante Perú.
Foto: AFP
07 de septiembre de 2016 - 09:33 - Fanático Web

El entrenador Gustavo Quinteros aseguró que Perú no fue superior en fútbol a Ecuador, pero aprovechó los errores de sus dirigidos en el partido de anoche en Lima.

“La realidad dice que nos convierten muy fácil en varios partidos. Hoy no debíamos perder, todo estaba controlado. Creo que Perú no fue superior para ganar pero permitimos que el rival aproveche sus situaciones”, sentenció tras el partido.

El orientador táctico explicó que "Ecuador pierde por dos errores infantiles. Regalamos el primer gol con un penal (de Gabriel Achilier), inocente, y el segundo no estuvimos atentos al rebote”.

La Tricolor perdió ante Brasil 3-0 en Quito y ante Perú 2-1 en Lima, ante esto Quinteros sigue confiando en el buen juego de su equipo.

“Los resultados no se dan, pero el juego por momentos es positivo. Tuvimos un buen primer tiempo con Brasil. Hoy no mantuvimos un buen resultado o el ritmo cuando estuvimos cerca de convertir. Nos faltó conexión entre los jugadores que más fútbol aportan al equipo”, sentenció. (D)

Video tomado del Canal del Fútbol Peruano.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

→ El conjunto sudamericano se enfrenta esta noche a Nueva Zelanda, con la ausencia de Paolo Guerrero. Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz son sus referentes ofensivos. La intención es retornar a una cita global después de 36 años.

Social media