Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Juan Carlos Paredes no se entrenó con la selección

Frickson Erazo (izq.), Walter Ayoví y Cristian Noboa durante la práctica. FOTO: Álvaro Pérez / EL TELÉGRAFO
Frickson Erazo (izq.), Walter Ayoví y Cristian Noboa durante la práctica. FOTO: Álvaro Pérez / EL TELÉGRAFO
10 de noviembre de 2015 - 18:20

El lateral derecho de la selección ecuatoriana de fútbol, Juan Carlos Paredes, no participó en la práctica del equipo, este martes en la Casa de la Selección. Según indicaron, la “Hormiga” tuvo reposo luego del golpe que sufrió en la cabeza mientras dormía.

El médico de la selección, Patricio Maldonado, no estuvo presente en la práctica, por lo que no existió una versión oficial sobre el estado del jugador del Watford. Un miembro de logística dijo que este miércoles ya se entrenará con normalidad y dijo que para cerrar su herida fue necesario 3 puntos de sutura.

El resto de los seleccionados se entrenaron con normalidad, con la inclusión de Felipe Caicedo, el último en integrarse a la nómina. También fueron incluídos, solo para los entrenamientos, los jugadores de la Sub-17 que jugaron el último Mundial, Washington Corozo y Yeison Guerrero.

En la rueda de prensa previa al entrenamiento, el volante Cristian Noboa, destacó la importancia del cotejo frente a Uruguay. “En los partidos que he jugado contra ellos siempre se han defendido bien y han esperado al contragolpe. Nosotros los vamos a presionar arriba y esperamos que las cosas nos salgan bien”, dijo.

Uno de los opcionados a reemplazar a Antonio Valencia por la banda derecha es Fidel Martínez. El jugador de Pumas de México dijo sentirse en óptimas condiciones si el DT Gustavo Quinteros lo alínea frente a los “charrúas”. “Si el profesor me considera la aprovecharé al máximo. Al que le toque jugar va a defender a muerte nuestra camiseta”, señaló.

Para este miércoles la selección tiene previsto entrenar a puerta cerrada a las 16:00, en la Casa de la Selección, donde Quinteros definirá el equipo que actuará contra Uruguay. (I)

Contenido externo patrocinado