Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Gustavo Quinteros no se quiere ir de la selección

Entrenador de Ecuador durante la práctica del plantel nacional.
Entrenador de Ecuador durante la práctica del plantel nacional.
Foto: John Guevara / El Telégrafo
02 de septiembre de 2016 - 11:17 - Daniel Amaiquema

"Yo quiero clasificar al Mundial y seguir aquí", aseguró el entrenador de Ecuador Gustavo Quinteros, quien pide calma a la afición ecuatoriana, tras la derrota 3-0 ante Brasil en Quito.

"No soy amigo de los jugadores, porque no es un club. Soy el primero que quiere ganar y jugar bien. No veo a un jugador que sea superior a los que puse. Hay chicos que han jugado bien en sus clubes", resaltó el técnico en rueda de prensa.

Sobre la derrota ante Brasil Quinteros afirma que están avergonzados por lo ocurrido, pero pide apoyo en “las buenas y las malas” a los hinchas que ayer gritaban su salida durante el partido.

"Hasta las 2 am analicé el partido. Fue un cotejo parejo, sin situaciones claras para ambos. Ecuador jugó mejor en el primer tiempo, pero no se pudo concretar las ocasiones. El partido se define con el penal, que para mí fue dudoso. Después expulsan a Juan Carlos Paredes y Brasil fue superior. Me deja tranquilo el rendimiento hasta el minuto 25 del segundo tiempo", destacó el DT.

Quinteros también ha confirmado que no tiene redes sociales y que “no voy a pedir cambiar de sede (del estadio Olímpico Atahualpa). Jamás lo haría. Esta bárbaro aquí".

Entre tanto, su objetivo ahora es “pensar en el reemplazo de Paredes. Antonio Valencia también es importante en el medio campo. Vamos a definir en donde lo utilizamos".

Ante Perú el orientador táctico espera mejorar la eficacia y dijo también que su rival tiene “altibajos”, pero será un partido parejo.

Contenido externo patrocinado