Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Gustavo Quinteros es ratificado como entrenador de Ecuador

Gustavo Quinteros es ratificado como entrenador de Ecuador
05 de abril de 2017 - 14:38 - Fanático Web

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anunció que el entrenador argentino-boliviano Gustavo Quinteros continuará siendo el entrenador de la selección tricolor.

“Analizando una serie de situaciones, considerando que el cuerpo técnico comandado por Quinteros, se comprometió a realizar los cambios, sabiendo dónde hay que cambiar y trabajar más”, acotó el titular de la FEF, Carlos Villacís.

Quinteros tiene como misión clasificar a la ‘Tri’ al Mundial de Rusia 2018. Actualmente, los malos resultados acrecentaron el rumor de su salida, pero el directorio aseguró que no es el momento para cortar el proceso.

“Después de una larga reunión, en la que se habló con frontalidad, sinceridad, diciendo las cosas como deben decirse, el directorio ha resuelto que la unidad debe primar en estos momentos, pensando en los millones de ecuatorianos que quieren ver a su selección en el Mundial”, añadió Villacís.

Sobre el audio que se filtró el fin de semana que pasó, el presidente afirmó que la explicación de Quinteros fue aceptada. (D)

.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media