Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

'Felipao' se retira de la Selección tras la separación de Quinteros

'Felipao' se retira de la Selección tras la separación de Quinteros
15 de septiembre de 2017 - 08:10 - Redacción Web

El delantero guayaquileño Felipe Caicedo, que milita en el Lazio de Italia, anunció hace pocos minutos su retiro de la Selección Ecuatoriana. 

A través de su cuenta Twitter (@FelipaoCaicedo), 'Felipao', de 29 años, dio a conocer su inconformidad por la salida de la Tricolor del estratega Gustavo Quinteros y además escribió que dejaba de ser parte del seleccionado.  

"Quiero comunicar que doy por finalizada mi etapa en la Selección. Quiero agradecer a todos los que siempre estuvieron ahí", escribió Caicedo en la red social.

En la Selección, Caicedo marcó 22 goles en 66 partidos. Su debut se dio en 2005, cuando tenía 16 años, contra Italia. En 2006 fue parte de la delegación ecuatoriana que estuvo en el Mundial de Alemania 2006, pero como invitado, sin ser convocado para el torneo. En la actual eliminatoria, 'Felipao' es el segundo goleador, con 7 tantos. 

Con sus 22  tantos, Caicedo es el quinto goleador histórico de la Selección Nacional, por detrás de Agustín Delgado (31 tantos), Eduardo Hurtado (26), Christian Benítez (24) y Álex Aguinaga (23).

La FEF, a través de su cuenta oficial de Twitter, respondió a las declaraciones de Caicedo aseverando que "respeta su opinión, agradece su aporte y valora que facilite la renovación en la Selección Mayor". (D)

Contenido externo patrocinado