Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Ecuador se entrenará hoy en el Atahualpa

Ecuador se entrenará hoy en el Atahualpa
22 de marzo de 2016 - 00:00 - Redacción Fanático

Desde las 16:00 de hoy los jugadores de la Selección Ecuatoriana practicarán en el estadio Atahualpa de Quito, donde este jueves, en horario similar, el equipo de todos enfrentará a Paraguay en duelo que corresponde a la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Este será el cuarto entrenamiento del elenco de cara a las jornadas 5 y 6 del premundial; el próximo martes completará su cronograma cuando se mida a Colombia en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Enfocado primero en el lance contra la ‘albirroja’, el director técnico de la ‘Tri’, Gustavo Quinteros, analiza el desempeño colectivo e individual de este conjunto.

Para él y los exponentes, Paraguay no solo es un combinado con buen juego aéreo, sino que cuenta con hombres peligrosos que intentarán sorprender al local. “Es un equipo aguerrido, no podemos confiarnos. Tenemos que jugar con humildad”, sostuvo el centrocampista Fernando Gaibor.

Para hombres como el delantero José Angulo (foto) y el defensa Robert Arboleda, esta podría ser la posibilidad de debutar con el combinado absoluto. Ambos confían en tener condiciones para actuar y aunque hay elementos más experimentados, hacen su mejor esfuerzo para ser considerados en el rol estelar o posibles variantes.

“Aún el profesor no me ha comentado nada si voy o no de titular. Esperamos entre hoy y mañana enterarnos, cuando él ponga un once en el campo de juego; lo importante es que todo le salga bien al que esté de titular”, dijo a los medios Arboleda, quien cumple una destacada campaña con el club Universidad Católica de Quito.  

Paraguay pisará Quito con 7 puntos y el cuarto lugar en las eliminatorias; hará lo posible porque Ecuador se quede con las 12 unidades que tiene. (I)

114 medios cubrirán el partido en Quito

Hoy se entregarán los pases de prensa para la cobertura del partido Ecuador-Paraguay, al que se acreditaron 114 medios de comunicación. Además de los medios locales y de Paraguay, pidieron credenciales empresas de Estados Unidos y Colombia, cuya selección es la próxima adversaria de la Tricolor.

De Estados Unidos está Sports Illustrated, una de las revistas más reconocidas de Norteamérica, que alista material para la Copa América Centenario. (I)

Contenido externo patrocinado