Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

¡Ecuador, el mejor de Sudamérica!

Jefferson Montero agradece a Miler Bolaños por haber dado el pase para que Turbina convierta el segundo gol. Foto: AFP
Jefferson Montero agradece a Miler Bolaños por haber dado el pase para que Turbina convierta el segundo gol. Foto: AFP
17 de noviembre de 2015 - 17:55

El atacante Fidel Martínez abrió el marcador a los 14, tras un pase por derecha de Juan Carlos Paredes que dejó prácticamente solo al ariete tricolor; luego, a los 22, Jefferson Montero puso el 2-0 y Felipe Caicedo, a los 59 pone la tecera. Ecuador goleó 3-1 a Venezuela en Puerto Ordaz.

La Tri se impuso con jerarquía en esta cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018 ante un conjunto venezolano que jugó su mejor fútbol y descontó por intermedio de Josef Martínez.

El combinado vinotinto no ha conseguido sumar puntos en este arranque del proceso eliminatorio, y su técnico, Noel Sanvicente, está urgido de una victoria para mantenerse en el cargo, según rumoran medios locales de su país.

Por otra parte, la Tricolor, denominada por medios internacionales como la sensación de Sudamérica, se hizo con un triunfo memorable para mantener la distancia en el liderato de la tabla.

Ecuador tiene 12 puntos con 9 goles a favor, y 2 en contra (+7). Venezuela, en tanto, no tiene puntos; ha convertido 4 tantos y recibido 11 goles en contra.

 

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media